Lugares para comer - Oxxo y sus Vikingos

Hoy tuve que salir de casa temprano y pensando en qué rayos desayunaría, pues por el rumbo donde andaría no hay muchas opciones.


Luego, a eso de las 8:30 a.m. y al pasar fuera de un Oxxo me percaté que tienen un anuncio en la puerta donde ofrecen la promoción "Lunes de Vikingos", la que consiste en bajar el precio regular del Hot Dog a $9.50 pesos mexicanos, algo muy conveniente para mi ya que soy súper fanático del "Jocho".


Al entrar a la tienda, grande la sorpresa al encontrarme el asador de salchichas vacío, la panera vacía y el exhibidor de las guarniciones que no se había levantado aún.


Le pregunté a una chica que estaba acomodando sopas Maruchan justo a un lado del asador que por qué no había salchichas y claramente  indignada me contestó: -Ah no, esos están listos como a las 10:00 o tal vez 11:00 a.m.


-Ah caray!. Expresé


Y con todo y mi frustrado apetito fui hasta la caja a preguntar al cajero sobre la cuestión de los Vikingos y él de forma muy despreocupada me respondió:


-Es que ya no somos de 24 hrs., antes que si eramos de 24 hrs. a las 4:00 a.m. poníamos las salchichas, pero ahora abrimos hasta las 6:00 a.m., entonces por eso ahora los Hot Dogs están hasta las 10:00 a.m.


-Pero es que usted me está diciendo que una salchicha tarda en cocinarse 4 horas?. Repliqué.


-Si, mas o menos.


Luego entonces, pido amablemente a los señores de la Cadena Comercial Oxxo que les cambien los asadores a sus tiendas por unos que cocinen más rápido o compren salchichas hechas de carne de algún otro animal que tarde menos en cocinarse, pues 4 horas de cocción me parece una barbaridad, a menos que estemos hablando de barbacoa.


En todo caso, cambien el nombre de su Hot Dog o especifiquen que los "Vikingos" son los empleados, que casi con hacha en mano y actitud amenazante acabaron con mi intención de gastar mis $9.50 en la tienda, trofeo que se quedó en manos de la Srta. tan amable que vende tacos de canasta a las afueras de la tienda, a la que por cierto nunca regresaré.


La ubicación de tal agujero de decepción y mal servicio es Blvd. Cuauhnahuac esq. Calzada de los Gallos, junto al Bancomer y el Movistar, en Jiutepec, Mor., en frente de la tienda Mega Comercial Mexicana Jiutepec.

Comentarios

  1. mmm bueno ese oxxo es el peor así son los de esa tienda en particular

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto