Mira que cosa más linda...


Olha que coisa mais linda, mais cheia de graça...


Oh si... Espadas Brasileñas!
Si hay algo que ame yo en ésta vida es la carne y para comer carne "a lo bruto" no hay mejor lugar en Boca del Río, Veracruz que el restaurante "Pampas" 


Ubicado en el Blvd. Ruíz Cortines a unos cuantos metros del Hotel Lois, el restaurante Pampas convierte la experiencia de comer carne en algo sublime.


Más de 20 cortes entre res, cerdo y pollo desfilan por tu paladar en una deliciosa danza que solo termina hasta que tu estomago se rinde, pleno de proteína animal de muy buena calidad.


La picanha, el filete, la chistorra, el mignon, la costilla y otros tantos sabores se dejan acompañar de una muy decente y variada barra de ensaladas y guarniciones cuya misión es dejarte "zorimbo", o como decían las antiguas: "como chinchita".


El pero que se le puede poner al lugar es la atención de los meseros, que encima de brindar una atención que visiblemente pude mejorar, se permiten exigir la propina como si la merecieran.


IMPORTANTE: Te recomiendo hacer reservación, pues el lugar está siempre a reventar, además, si verdaderamente deseas intentar probar todas las carnes debes mostrarte cuidadoso con las delicias que se exhiben en la barra, pues incluso los meseros te invitan a servirte algún bocadillo mientras llegan los cortes.


No lo hagas, exige que te sirvan la carne de inmediato.


Los datos del lugar son: Blvd. Adolfo Ruiz Cortines #9, Col. Costa Verde, C.P. 94294, Boca Del Rio, Veracruz. Tels: (229) 980-8510 y (229) 980-8520
Tienen Valet Parking, los chicos un poco alterados, no te ofendas.


El costo por persona es de aproximadamente $350 pesos mexicanos y vale la pena, en serio.





Comentarios

Lo más visto