Taquería Viaducto

Tacos de qué?
Definitivamente, por precio, éste lugar merece mencionarse...

Señoras y señores, Taquería Viaducto!

En el Distrito Federal, sobre Calzada de Tlalpan, justo a un lado de la entrada a la estación del Metro Viaducto, se encuentra este singular lugar que me llamó la atención por que lo primero que vi cuando pasé por afuera fue el inmenso comal en el que se pelean el suadero con el bistec, la longaniza con la tripa y las cebollas asadas, tratando de llamar la atención de los transeúntes, pero nada más llamativo -sobre todo para el que trae el bolsillo maltratado- que la cartulina en verde fosforescente que con grandes letras -y pésima ortografía- nos invita a pasar a degustar de los manjares que ahí se preparan por la sorprendente tarifa de 5 tacos por $10 pesos mexicanos, puedes creerlo?

No me pude resistir ante tal oferta y ni hablar de los aromas de cebolla asada y cilantro, además, mi presupuesto demandaba algo como eso para enfrentar las consecuencias de esa mañana de ayuno.

Tacos de pastor? alemán... bueno, de nombre por lo menos por que la fauna que persigue el hueso por esos rumbos no es precisamente de pedigree.

Como dice mi padre: -Pobres animales que caminan recargados uno sobre el otro para no caerse.

¿Tacos de cabeza? perdón, ¿cabeza de qué? y el taquero tan amable tiene la gentileza de encima de todo decirme: -No pregunte, joven. Mejor dígame, ¿verde o roja?

Así que si andas un día por esos rumbos y tienes "apetito aventurero" y fondos reducidos no hay mejor opción. 

En cuanto al sabor, no se puede decir mucho, vaya, ¿qué esperabas por $2 pesos mexicanos por bocado?





Comentarios

Lo más visto